sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"¿Tenías que pedirle guita a un gobierno nacional y popular?"

0
Comentarios


Gerardo Romano se refirió a la causa iniciada contra su colega Andrea Del Boca a raíz de las irregularidades detectadas en el otorgamiento de un crédito para hacer una ficción que todavía no salió al aire

¿Tenías que pedirle guita a un gobierno nacional y popular?
Foto:

El siempre polémico actor Gerardo Romano se refirió a los actores que, como su colega Andrea  Del Boca, no sólo acompañaron las políticas del gobierno kirchnerista sino que también obtuvieron jugosos créditos para financiar sus propios emprendimientos artísticos y los comparó con su caso en particular. "A mí no me ofrecieron actuar en medios del Estado porque no me lo ofrecieron. Es como la merca: si vas a un boliche donde venden merca, si vos no tomás, no te ofrecen", explicó Romano.

Asimismo, Romano, se refirió en duros términos al escándalo que surgió en los últimos días con la difusión del contrato suscripto entre la productora de Andrea del Boca y el Ministerio de Planificación por Mamá Corazón, una ficción que todavía no salió al aire. "Venís juntando guita desde chiquitita, ¿tenés que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular? Si no tenés trabajo como actriz, bajá tu caché y presentáte a trabajar", dijo en una entrevista con Moskita Muerta para su ciclo de La Once Diez

Sin embargo, Romano no tuvo problemas con hablar de los colegas que sí supeditaron su participación en actos públicos con la concesión de lugares y dinero para llevar a cabo sus obras. "Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto", dijo el actor de "El Marginal".

"Si ella (por Del Boca) es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito", justificó, y se esperanzó conque "ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras".

"Yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión o mi presencia (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas (...). Derechos Humanos, iba y apoyaba, matrimonio igualitario, iba y apoyaba", ejemplificó.

Escuchá el audio a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook