miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coki: "Hace mucho que no tengo relaciones, el juego con Tinelli me perjudicó"

0
Comentarios


La cordobesa señaló que los hombres no la invitan a salir ni por WhatsApp y que tiene tanto trabajo que no tiene tiempo para el sexo. Todo lo que dijo, en esta nota

Coki: Hace mucho que no tengo relaciones, el juego con Tinelli me perjudicó
Foto:

Coki Ramírez sorprendió a todos al revelar que hace mucho no tiene sexo, y, de alguna manera, vinculó esta situación a Marcelo Tinelli.

"El juego mediático con Tinelli me perjudicó, los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos. Ahora no me escriben hombres para salir ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar", contó la cordobesa en "El Show del Espectáculo", por UrbanaBA.

No obstante, habló largo y tendido acerca de sus preferencias a la hora de la intimidad. Algunas de sus frases más picantes fueron:

"Me atrae la química a la hora de estar con un hombre".

"El tamaño no me importa en el sexo".

"Me gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa mejor".

"Entre tanga y culote, uso culote porque es más cómodo".

"Me gusta la autosatisfacción"

"Un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto".

"En la cama mando yo, me tienen que decir '¡parááá!' El hombre me pide que le deje hacer algo a él".

"El sexo oral está bueno, tiene que estar presente... Somos animales, olfatearte es el instinto animal".


Por otro lado, se refirió a cuando le hackearon al computadora y difundieron un video que la mostraba desnuda, cambiándose en su casa. "Que me hayan hackeado fue lo más desagradable que me pasó, ahora tapo con cinta la compu, quedé traumada", sentenció.

A su vez, recordó a su inesperada salida de ShowMatch. "Nunca me dieron explicaciones de por qué me bajaron, quedo raro, inconcluso, había un compromiso para todo el año, había un sueldo, un sueño", dijo.
 
Por último, se explayó acerca de varias figuras de la farándula local. "Entre Nicole y Pampita elijo a Pampita, me parece re sexy, es divina. Entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri elijo a Nazarena, me dio trabajo, tengo mas relación. Entre Amalia Granata y Flopy Tesouro no me quedo con ninguna de las dos... Que Granata haga política es como preguntarse cómo llegó Donald Trump a donde llegó. Tampoco tengo amistades en la farándula, hay gente que necesita estar en la tele y muestra todo, como Floppy Tesouro que publicó el video de su parto. Y entre Flor de la V y Lizi Tagliani me divierte más Lizy, pero es difícil elegir, porque Flor es muy generosa. Por último, entre Connie Ansaldi y Larissa Riquelme no me quedo con ninguna de las dos, y entre Wanda Nara y Mauro Icardi tampoco".
 
¿Cómo repercutirán las declaraciones de la cordobesa?

      Embed



Comentarios Facebook