domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No corresponde que la barra se encuentre con los jugadores"

0
Comentarios


Después de 72 de que la barra de Boca apretó a los jugadores en el vestuario, Angelici el presidente dijo que se enteró el domingo y aseguró que los futbolistas "no necesitan hablar con nadie"

No corresponde que la barra se encuentre con los jugadores
Foto:

Con el escándalo que envuelve a Boca desde hace algunos días, reapareció Daniel Angelici. El presidente estaba ausente. Se tomó una licencia. Viajó por Europa. Mientras él no estaba, el club se prendía fuego: los jugadores protagonizaron escándalos, el nivel del plantel no levantaba y hasta la barra brava se metió en Casa Amarilla para apretar a los jugadores.

Tras más de tres días de silencio después del episodio oscuro, el Tano habló con TyC Sports y dio su mirada sobre los hechos: "No corresponde que la barra se encuentre con los jugadores. Yo me enteré el domingo de esto, estuve en legales y abrí el sumario correspondiente para ver las cámaras, quienes eran y qué pasó con la seguridad. No corresponde. Los jugadores no necesitan que les hable nadie. El cuerpo técnico está a cargo del plantel", dijo.

La broma de Angelici sobre las fotos de Centurión:

      Embed

Otra de las situaciones que vive el plantel son las fotos íntimas que se filtraron de Ricardo Centurión. Angelici aseguró que irá a charlar el miércoles con los jugadores, y que "pueden ir a boliches y salir, pero deben ser inteligentes y mantener la conducta". Después, reflexionó: "Hoy se perdió la privacidad y cualquiera saca una foto y la viraliza. Eso además perjudica la imagen del club. A mí me gusta estar en los diarios por los partidos que ganemos. No me gusta estar por un tema barras, o por un jugador".

Respecto al caótico momento de AFA, dijo: "Estamos cobrando cada vez menos. Parar no es una solución. Nos juntaremos esta noche. Pasaron dos meses de la Comisión Normalizadora, no la necesitamos por un año. Estamos perdiendo plazas en FIFA y en Conmebol. Esperamos que en los próximos días nos den el estatuto que pretenden implementar. Cuando reformen el estatuto tienen que llamar a elecciones. Y ellos se quieren quedar hasta el 30 de julio".

Además, dio a entender que hay que analizar lo que pasa en cada categoría: "Habrá que estudiar si la categoría C debe ser profesional o tiene que volver a ser amateur. Tenemos que ver que si queremos vender este producto algunas canchas hay que reformarlas. Hay que empezar, hay que invertir", detalló.

Por último, señaló que las declaraciones de Royco Ferrari contra Eduardo Coudet fueron "una chicana que no se puede repetir".

      Embed

Comentarios Facebook