sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra víctima de Caruso: ahora, el DT cruzó a un árbitro que no le cobró un penal

0
Comentarios


El entrenador de Huracán afirmó que en la derrota de su equipo ante Temperley, el juez de partido ante una jugada polémica en el área rival le dijo a uno de sus jugadores: "¿Qué querés? ¿Qué te cobre un penal con el técnico que tenés en el banco?"

Otra víctima de Caruso: ahora, el DT cruzó a un árbitro que no le cobró un penal
Foto:

La euforia en Huracán luego de la victoria ante Atlético Tucumán en el debut de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del Globo parece que llegó a su fin.

Luego de la derrota ante Temperley, el DT se despachó contra el árbitro del partido, Silvio Trucco, con quien asegura tener una buena relación pero que le privó a su equipo de cobrarle un penal por tener en el banco al mediático entrenador.

"Los primeros 20 minutos contra Temperley jugamos bastante bien. Hubo una jugada de un penal, que para mí fue, y después me enteré lo que dijo el árbitro. Tengo buena relación con Silvio Trucco, pero él no puede decirle a un jugador mío '¿Qué querés? ¿Qué te cobre un penal con el técnico que tenés en el banco?' Eso no se hace. Yo nunca gané un partido con Trucco", manifestó en diálogo con Radio Continental.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook