domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina se sumó a la convocatoria del Paro de Mujeres

0
Comentarios


La ex presidenta emitió un comunicado, recordó a Lucía - la joven asesinada en Mar del Plata - y habló de la represión en el Encuentro Nacional de Mujeres

Cristina se sumó a la convocatoria del Paro de Mujeres
Foto:

A través de las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la convocatoria al paro Nacional de Mujeres y a la marcha contra la violencia mahcista del miércoles. "Quiero a las mujeres de mi Patria vivas", sostuvo en el comunicado.

A su vez, en su página oficial escribió un texto en el que recordó a Lucía, la joven asesinada brutalmente en Mar del Plata y habló de la represión en el Encuentro Nacional de Mujeres.

"El domingo pasado hubo un encuentro multitudinario de mujeres, el más grande de los últimos años. ¿Tendrá que ver con la situación que atravesamos como país? No lo sé. Lo que sé, es que pude ver las calles rosarinas repletas de mujeres con cantos y consignas, hasta que llegó la represión", escribió

Por otro lado, en el texto que escribió en su Facebook recordó a Hebe de Bonafini, Taty Almeida a Estela de Carlotto y Milagro Sala. Finalmente, cerró con :"Nos quiero en todos lados. Nos quiero a todas".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook