miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tango le sentó bien a Charlotte Caniggia

0
Comentarios


Acompañada en un costado por su inefable hermano Alexander, terminó cantando pobremente a capella antes de mostrar su hit haciendo playback.

El tango le sentó bien a Charlotte Caniggia
Foto:

Tras haberse convertido en una suerte de invencible del certamen, ayer Charlotte Caniggia volvió a la pista tras haber eliminado en el teléfono a Osvaldo Laport. Acompañada en un costado por su inefable hermano Alexander -quien ahora hace shows en boliches-, éste terminó cantando pobremente a capella antes de mostrar su hit haciendo playback.

      Embed

La previa de Charlotte continuó contando intimidades familiares, las peleas de su padre con su madre porque la Nannis cocina mal y el convite de Marce hacia Charlotte de un mate, bebida que ella probó por primera vez.

      Embed

"¿Por qué no me trajiste un vodka, Marce?", preguntó la chica antes de probar el mate y evaluar: "Está re amargo, Marce, ¿por qué no le pusiste azúcar? Parece pasto". Luego, en una extensa previa que seguramente le redundaba en rating, Marcelo le dio a probar un postre de dulce de leche que a la rubia le gustó. Finalmente la hija de Caniggia bailó tango con Leandro Nimo.
      Embed



Bailaron Se Dice de Mí en la voz de Tita Merello
y el "muy bieeen" de Marcelo seguramente condicionó a un jurado que jamás lo contradice. Entonces De Brito dice: "Me gustó, me sorprendiste" cuando la participante mostró enormes falencias en la pista y suelta un generoso 10. Pampita puso un 8, Moria tuvo el voto secreto y Solita soltó un 8. Polino dijo: "Me encanta la previa y en cuanto al baile me gustó el planteo del cuento". Votó con un 7 y, con 33 puntos, Charlotte logró el mejor puntaje de la ronda.


LEA MÁS:


      Embed


Comentarios Facebook