sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ponzio se bajó de la polémica y habló de una distracción

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Lejos de las discusiones y los enojos por el fair play y las vivezas, el volante millonario fue claro: “Fue una distracción nuestra, ya está, quedó en el domingo”, dijo para cerrar el tema de la derrota en Paraná.

Ponzio se bajó de la polémica y habló de una distracción
Foto:

El capitán de River, Leonardo Ponzio, no había dicho nada sobre la bronca que se generó el domingo en la derrota ante Patronato y luego de los enojos de Gallardo y en especial de D'Alessandro porque el rival no devolvió la pelota. La respuesta del líder del equipo fue corta, seca y buscando cerrar la grieta que quedó encendida: "Fue una distracción nuestra, ya está" y se hizo un silencio que dejó en claro que no se iba a extender en el asunto. Solo opinó luego del desarrollo del partido y de las causas de la derrota.

"Es fútbol y terminó el domingo después del partido, ya no se puede hacer más nada. Lo nuestro abarca otras cosas, corregir errores y ratificar lo que hicimos en el primer tiempo, que fuimos superiores y realmente se generó y se cuidó la pelota. El segundo tiempo fue totalmente distinto y Patronato seguramente hizo lo suyo para ganar", analizó Ponzio corriendo el eje de un tema que decidieron cerrar para que la escalada de palabras no los ponga en una escena que hace tiempo River logró correrse.

Si bien un rato después diría que eso que el fútbol es para vivos es por exagerar por hacer tiempo volvió sobre corregir errores. "Tenemos que pensar en las cosas que no hicimos bien y corregirlas, mejorar en lo que haya que mejorar, que es lo que hacemos siempre y pensar rápidamente en lo que viene que es Rafaela porque ya tenemos revancha el sábado y estas cosas siempre se tapan con victorias", opinó Ponzio extendiendo sus respuestas a cuestiones de índole deportiva.

En otro orden de cosas, el capitán, dijo que el equipo se renovó y que debe seguir creciendo. "La gente que se fue ya está, es borrar y cuenta nueva. Somos un grupo nuevo desde la pretemporada, así que lo que pasó ya está, la Libertadores ya se ganó. Ahora tenemos la posibilidad de seguir ganando cosas con esta camiseta. La consolidación del equipo es lo primero que tenemos que tener, hay que darle más importancia a eso", confesó en charla con la prensa.

Finalmente sobre los rivales que lo complicaron, San Martín de San juan, Defensa y Patronato que jugaron con tres delanteros, enfatizó: "El esquema por ahí da a que en la parte defensiva quedes un poco más expuesto, pero estamos acostumbrados. Son virtudes también del rival".

      Embed


Comentarios Facebook