martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Estamos consolidando un juego con resultados”

0
Comentarios


Fabricio Coloccini no se quejó por quedarse afuera de la titularidad en el partido de mañana por la Copa Sudamericana y subrayó que “uno tiene en claro que acá lo importante es el grupo”.

“Estamos consolidando un juego con resultados”
Foto:

Fabricio Coloccini es uno de los referentes máximos del plantel de San Lorenzo y aunque sabe que le va a tocar ver el inicio del partido de mañana contra Palestino de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana desde el banco de los suplentes, no se quejó ni cargó contra la decisión de Diego Aguirre.

"Tenemos muchos partidos por delante y muy seguidos. Contra Arsenal me tocó a mí estar en la cancha y capaz el próximo encuentro me toca estar afuera. Tenemos un plantel muy grande, todos tienen su oportunidad, es lógico que tenga que esperar en el banco y uno tiene en claro que acá lo importante es el grupo", sentenció el defensor en conferencia de prensa.

Más adelante, el zaguero central azulgrana remarcó que "me vengo sintiendo bien, verdaderamente. El primer partido con Godoy Cruz tenía pocos entrenamientos con el equipo, pero el otro día con noventa minutos me sentí mejor aún". Y añadió que "estamos consolidando un juego que se demuestra en la cancha con resultados. Por eso, nos sentimos contentos".

Por otro lado, Colocha destacó que "me encontré con un grupo de buenos jugadores y sobre todo de buenas personas. Acá se remarca lo del plantel, porque hay muchos jugadores de experiencia y hay respeto tanto en el vestuario como en la cancha". Luego, amplió diciendo que "todos son positivos y hay buenas caras, más allá de que no jueguen. Los que no jugamos debemos mantener el nivel de entrenamientos y hay que estar preparado para cuando nos toca entrar".

Más adelante, Fabricio Coloccini se refirió al compromiso frente al equipo chileno. "Sabemos que ellos presionan alto y salen de contra. Por lo cual, nosotros buscaremos hacer nuestro juego, conseguir un buen resultado para ir a Chile tranquilos y buscar la clasificación a la siguiente fase", comentó. Y para cerrar rememoró que "no está mal recordar que anteriormente hubo críticas. Hay que disfrutar este momento, pero estando alertas para poder ganar cosas".
      Embed


Comentarios Facebook