Con gol de Imperiale en el inicio del segundo tiempo, el Lobo ganó 1 a 0 en la cancha de Lanús y sepultó la última posibilidad de la Academia de entrar a la próxima Libertadores. El equipo de Alfaro, que tuvo en el arquero Arias a su gran figura, enfrentará a San Lorenzo en cuartos de final.
Con supremacía hasta que convirtió y la destacada actuación de su arquero después de ponerse arriba en el marcador, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 1 a 0 a Racing en la cancha de Lanús y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina.

El único gol del encuentro lo convirtió Daniel Imperiale, a los 5 minutos del complemento, luego de aprovechar un rebote que dio Agustín Orion.

El gol:

      Embed

El "Lobo" fue superior al rival con un juego sencillo y directo hasta que convirtió, pero con la diferencia a su favor perdió la pelota y fue superado claramente por un Racing que tuvo seis situaciones claras para empatar, todas tapadas por Alexis Martín Arias, la figura de la noche.

La derrota puso sepultó la última posibilidad que tenía Racing de ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores y puso en el centro de los cuestionamientos a su entrenador, Ricardo Zielinski.

En la próxima instancia, Gimnasia enfrentará a San Lorenzo, que viene de eliminar a Godoy Cruz.

      Racing gimnasia copa argentina.JPG

El relato y la síntesis del partido:


      Embed

           Embed

 Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados