domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos Un jugador de Merlo le pegó a una jueza de línea

0
Comentarios


Se trata de Emmanuel Francés, quien fue denunciado por María Eugenia Rocco. El futbolista acusó a la mujer de "mitómana". Jorge Broggi, árbitro del encuentro, salió como testigo.

#NiUnaMenos Un jugador de Merlo le pegó a una jueza de línea
Foto:

A horas del paro y posterior marcha de las mujeres por el #NiUnaMenos, Emmanuel Francés, futbolista de Deportivo Merlo, agredió a María Eugenia Rocco, jueza de línea en el encuentro entre los Charros y Argentino de Quilmes. Ella denunció al jugador, y el árbitro principal del partido, Jorge Broggi, salió de testigo. Francés la acusó de "mitómana".

      Embed

Broggi le contó al diario Olé cómo surgió el ataque: "Cuando terminó el partido los jugadores se vinieron al humo. Ahí veo a Francés que da la vuelta, le pega un golpe a Eugenia y se va corriendo. Fue algo tremendo. Nunca vi algo como eso". El árbitro, después, acompañó a Rocco a realizar la denuncia en la Comisaría 1° de Quilmes.

El secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy, manifestó que "no la vamos a dejar sola, por semejante acto de cobardía vamos a hacer todo lo posible para que tenga la sanción deportiva que corresponde". Además, destacó el trabajo de Rocco: "Es una mujer muy valiente, con mucha trayectoria en el fútbol argentino".

Francés, por su parte, buscó defenderse de las acusaciones. "En ningún momento de mi vida se me cruzó ir a pegarle a un árbitro. Menos a una mujer. Jamás me acerqué a ella. El manotazo nunca existió", se justificó con el diario Olé. Y acusó de "mitómana" a Rocco.

Ahora, más allá de la sanción deportiva que reciba Francés, habrá que ver el rol de la Justicia en el caso.

      Embed

Comentarios Facebook