martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mendoza: mató a su hijo de 4 años y se lo contó al psiquiatra

0
Comentarios


El hecho ocurrió en San Rafael, donde una mujer de 38 años fue detenida sospechada de haber asesinado a su propio hijo. Había llamado a su psiquiatra para decirle que iba a suicidarse

Mendoza: mató a su hijo de 4 años y se lo contó al psiquiatra
Foto: @javierbermejo
Foto:

Un niño de 4 años murió presuntamente por asfixia y por el hecho fue detenida su madre, una mujer de 38 años "con problemas psiquiátricos" que luego del hecho llamó a su pisquiatra para decirle que iba a suicidarse.

Tras el aviso, el facultativo se comunicó de inmediato con el 911 y la Policía se dirigió a la vivienda ubicada en la calle Los Franceses al 1600, de San Rafael, Mendoza.

Allí encontró a la mujer –identificada como Verónica S. G.- con sus brazos y manos ensangrentadas luego de intentar cortarse las venas. Fue en ese momento en que los efectivos advirtieron al pequeño Bautista tendido en la cama, sin vida.

De acuerdo a la información consignada por el sitio mdzol.com, el cuerpo del niño no presentaba cortes, aunque sí sangre que pertenecería a la madre. Los investigadores creen que lo ahogó en la bañera.

En el caso intervienen la jueza Paula Arana del Primer Juzgado de Instrucción y el fiscal Iván Ábalos. La acusada quedó detenida, internada en psiquiatría.

      Embed

Comentarios Facebook