miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Vuelve a River a los 35? Masche: 'Mi último contrato en el Barça'

0
Comentarios


El santafesino avisó que no extenderá su relación con el club catalán más allá del 2019. "Esperemos que estos años no pasen rápido", dijo. ¿Te gustaría volver a verlo con la casaca "millonaria"?

¿Vuelve a River a los 35? Masche: Mi último contrato en el Barça
Foto:

La vuelta de Javier Mascherano a River tiene en vilo a los hinchas millonarios. El ídolo de la Selección, quien renovó su contrato con Barcelona hasta 2019 a principios de semana, confirmó que este será su "último contrato" con el club. "Jamás imaginé pasar tanto tiempo aquí", dijo.

"Jamás imaginé estar tanto tiempo aquí. Tenía pensado estar un par de años, porque sabía de la exigencia de este club. Ha pasado muy rápido todo. Esperemos que estos años no pasen tan rápido porque son los últimos y uno quiere disfrutarlos al máximo", aseguró el volante devenido en defensor en diálogo con el programa "Hora B", de Barcelona TV. "Es un placer haber pasado estos seis años junto a algunos de los mejores jugadores de la historia del club", agregó.

A partir de la extensión de su contrato, la vuelta de Mascherano al fútbol argentino parece tener fecha: julio del 2019, en tres años. Si bien se conoce su vínculo sentimental con Rosario Central, todo indica que su regreso será a River: desde su salida en 2005, dejó un recuerdo impregnado en los hinchas, que lo ovacionaron en Japón, en el choque ante Barcelona. ¿Le dará el físico para pegar la vuelta?

      Embed

Comentarios Facebook