miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta por sudestada en el Río de La Plata y lluvia hasta mañana

0
Comentarios


El Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta de ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros en Capital y la zona ribereña bonaerense. Hoy y mañana, tiempo inestable. Mejoraría recién el viernes

Alerta por sudestada en el Río de La Plata y lluvia hasta mañana
Foto:

Una sudestada con ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora afectaba este miércoles a la Capital y la zona ribereña bonaerense, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó también un alerta por "vientos intensos" para distintas regiones de siete provincias.

El organismo reportó la existencia esta mañana de "vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas". Las mayores intensidades de los vientos se prevén "en el Río de la Plata y zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h".

Según el parte del SMN, en las provincias de La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén también vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas".

Asimismo, "sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas".

Para la tarde-noche de este miércoles se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas y una temperatura estimada entre 14 y 18 grados.

Para el jueves, el pronóstico marca cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios, vientos regulares a moderados del sector este con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.

El SMN prevé un viernes con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 19 grados.

Para el sábado anuncia cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 11 a 22 grados.

      Embed

Comentarios Facebook