jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marta Sánchez se desnudó por el cáncer de mama

0
Comentarios


A los 50 años, la cantante española, que este año participó brevemente del Bailando por un Sueño, se prestó a colaborar con una campaña de concientización sobre la enfermedad.

Marta Sánchez se desnudó por el cáncer de mama
Foto:

La bellísima cantante española Marta Sánchez, que este año participó en algunos ritmos del Bailando por un Sueño, protagonizó un espectacular desnudo para la revista Yo Dona que se vende con el diario El Mundo, y encendió la redes sociales que no paran de reproducir las fotos a cada momento.

La creadora de "Desesperada", que lleva más que bien sus 50 años de edad, le contó al mencionado matutino que aceptó la propuesta para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama, enfermedad de la que falleció Paz, su hermana y confidente. "Perdí a una hermana melliza con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", dijo.

Si bien, su piel al descubierto no es ninguna novedad en España –fue tapa de la controvertida publicación Interviú en 1991- la vocalista lo ha tomado como algo novedoso y pregona que es "el desnudo más inocente" que haya hecho jamás. "Me encantaría que este hubiera sido mi primer desnudo. Que aquel signifique con el tiempo lo que tú piensas no lo justifica ni me deja buen sabor de boca. Tuve que haberme plantado con valentía y dignidad, sin miedo. Pero el dinero fue tentador y yo era una niña. Ahora soy una mujer y creo que en mis motivos hay una diferencia mayúscula. ¿No estás de acuerdo?", desafió al periodista.


      Embed

Comentarios Facebook