viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guido Kaczka debuta hoy con “Hacelo Feliz”

0
Comentarios


El conductor tendrá la difícil tarea de competir contra “Educando a Nina” y “Los Diez Mandamientos”en el horario caliente que dejó Suar y sus “Secretos de Familia”

Guido Kaczka debuta hoy con “Hacelo Feliz”
Foto:

Telefé tiene como comodín Los Simpsons o Casados con Hijos y El Trece a Guido Kaczka, quien vuelve a ganar más espacio en la grilla del canal de Constitución. Hoy a las 22.30, va en lugar de la ficción Silencios de Familia que terminó el miércoles pasado, con el ciclo de entretenimientos Hacelo Feliz.

Siempre con producción de Kuarzo Endemol, productora en la que este año el animador se suma como socio y productor, Kaczka lanza una competencia de imitadores de los ídolos de la canción. Y para ello se armarán verdaderos duelos.

El jurado se esconderá durante casi todo el ciclo en un habitáculo, un diamante. Y si el participante descubre quién se esconde detrás de la voz distorsionada, sumará más puntos a su favor.

Siempre por el lado de las variantes del entretenimiento, El Trece apuesta a una figura instalada en la emisora para ocupar el espacio vacante de los miércoles a la noche que deja Adrián Suar, como protagonista y productor del unitario Silencios de Familia. Es la única noche ausente de Marcelo Tinelli con su ciclo de ShowMatch y Kaczka tendrá la responsabilidad de subir la performance que le dejó Suar, quien logró apenas 10 puntos de promedio en competencia directa con los ciclos de Telefé Educando a Nina y Moisés y Los 10 Mandamientos, las dos tiras más taquilleras de la televisión vernácula.

LEA MÁS:

      Embed

Por otra parte, Kaczka sigue sumando espacio en la grilla. Su ciclo de las 19, A Todo o Nada, continúa y tendrá otro ciclo en la franja de las 22.30. Meses atrás, más cerca del verano pasado, El Trece le había dado más espacio los sábados a la noche.

Ahora en la semana, en uno de los horarios más difíciles y competitivos de la televisión vernácula, Kaczka deberá hacer pie frente a los 17 y 20 puntos de las ficciones de Telefé. Una rivalidad a la que pocos se animan.

Todo indica que El Trece se conformaría con un promedio de entre 11 y 12 puntos. A juzgar por la dinámica del programa, se parece en algo a la estructura de Tu Cara Me Suena, que funcionó muy bien en Telefé años atrás.

Guido arranca en la franja de la noche con un ciclo relacionado con la música y lo hace con otra noticia linda. Ayer en su programa de radio en la FM 100 a la mañana anunció una buena nueva a sus oyentes. Por tercera vez se convertirá en padre. Ya lo es de Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti, y con su actual mujer, Soledad Rodríguez, tiene a Benjamín y a fin de año será papá de su primera nena.

      Embed

Comentarios Facebook