domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlotto: "Hay que respetar al Gobierno, pero nunca en silencio"

0
Comentarios


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo reiteró que los actuales funcionarios fueron elegidos democráticamente, pero se mostró preocupado por la decisión de reducir el presupuesto en el área de Derechos Humanos: “Es intencional”

Carlotto: Hay que respetar al Gobierno, pero nunca en silencio
Foto:

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que hay que "respetar" al Gobierno, aunque resaltó que "nunca en silencio y de brazos caído, sino en la protesta permanente".

"Tenemos un Gobierno elegido legalmente, tenemos que seguir respetando esa constitución, pero nunca en silencio y de brazos caídos, sino en la protesta permanente", consideró la referente de Derechos Humanos en diálogo con Radio del Plata.

Carlotto se mostró preocupada por la reducción del presupuesto para el año entrante destinado al área: "Están bajando muchísimo el presupuesto para el año que viene. Es intencional, no es que no haya dinero. Si hay dinero para otras cosas, tiene que haberlo con más razón para estas que son parte de una historia de la reconstrucción de la verdad tras una dictadura espantosa".

"En silencio no nos vamos a quedar", advirtió.

 Asimismo, repudió el pedido del secretario general de la UTHGRA, Luis Barrionuevo, para que la expresidenta Cristina Kirchner sea encarcelada: "Esto es el colmo de parte de personajes que tienen que rendir ellos a la Justicia y a toda la historia, en este caso al gremio, de su fortuna".

 "Es una manera de defenderse", consideró la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sobre los dichos del líder gastronómico.

      Embed


Comentarios Facebook