sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora dicen que bajón de Andrea Rincón fue por De la Puente

0
Comentarios


Según un portal de espectáculos, la morocha habría tenido una desilusión amorosa y el responsable de ese bajón sería el ex CQC.

Ahora dicen que bajón de Andrea Rincón fue por De la Puente
Foto:

La semana pasada Andrea Rincón fue noticia por una crisis que sufrió y que la llevó a estar internada durante un día en el Hospital Fernández. Una vez que la pudieron estabilizar la derivaron a una clínica de rehabilitación psiquiátrica donde empezó un tratamiento para tratar de salir de una profunda depresión en la que habría caído en los últimos meses y que además acompañó con un regreso a algunos vicios que sentía olvidado y que tanto daño le hicieron. Ya con la actriz en la clínica empezaron a tejerse un montón de especulaciones acerca de los motivos que incidieron en esta nueva recaída.

Ayer según la información que publicó el portal PrimiciasYa uno de los inconvenientes de la morocha tendría que ver con una desilusión amorosa y el responsable de ese bajón sería Eduardo de la Puente. Al parecer el ex integrante de CQC tuvo una relación corta pero intensa con Andrea a la que la morocha se habría aferrado mucho. Pero con el correr de los días ese vínculo se fue enfriando y sería De la Puente quien le bajó el tono y quien decidió que cada uno siguiera por su lado y por caminos diferentes.

LEA MÁS:

      Embed

Hace algunos meses fue un periodista el que contó que ambos estaban saliendo y esto generó la bronca y la furia de De la Puente y de Andrea quienes en las redes sociales salieron a desmentir la relación y castigaron duramente al periodista quien siempre se mantuvo en sus dichos. Ahora en medio de una profunda crisis emocional de Andrea Rincón otra vez los rumores sobre una relación complicada entre ambos se instaló en los medios. Pero a diferencia de lo que pasó la última vez cuando De la Puente salió a defenderse y despegarse de cualquier vínculo, esta vez el conductor de la Rock and Pop eligió el silencio. Desde el entorno de Andrea también prefirieron no aclarar ninguna situación y será el tiempo el que ponga las cosas en orden.

      Embed

Comentarios Facebook