domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita: "Las fotos están trucadas"

0
Comentarios


La modelo salió al cruce de las imágenes que aparecieron de ella y Pico Mónaco totalmente desnudos. "Dejen de hacer photoshop", dijo. Esta no es la primera vez que debe salir a aclarar una noticia inventada sobre su persona.

Pampita: Las fotos están trucadas
Foto:

Pampita tiene un 2016 más que agitado. Fue desde el comienzo de año el centro de las polémicas por su escandalosa separación con el chileno Benjamín Vicuña. Pero lejos de bajar los decibeles con el correr de los días y sobre todo con la incorporación como jurado del Bailando, creció su popularidad pero también los escándalos.

Romances, peleas, millonarios que le pagaban viajes a Miami y hasta alguna que otra pelea, fueron algunos de los inventos que se fueron cayendo en torno a su figura. Pero sin dudas que todos los límites se superaron con la aparición de varias fotos de ella junto a Pico Mónaco, su nueva pareja, en la intimidad de una habitación y desnudos.

"Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor!", dijo la modelo cuando vio el revuelo que se generó con las fotos.

      Embed

Las imágenes comenzaron a inundar las redes sociales en la mañana del miércoles. Si bien los rostros eran los de Pampita y Pico, fueron varios los detalles que dejaban dudas acerca de la veracidad de las fotos. En una de ellas se ve el celular que refleja en el espejo y el mismo devuelve una imagen nítida de ambos algo que es imposible que ocurra. Esta no es la primera vez que Pampita tiene que salir a aclarar un escándalo en torno a su figura. Hace unos quince días se la vinculó con un millonario norteamericano quien supuestamente le financiaba los viajes a Miami.

El año de Pampita es excelente en cuanto a lo laboral pero también esa popularidad que le dio el Bailando le llevó a tener que soportar que estos rumores se instalen casi a diario. Ahora las fotos parecen haber traspasado todos los límites. ¿Habrá más?

      Embed

Comentarios Facebook