lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El demorado primer triunfo reabre la puerta de la ilusión

0
Comentarios


Tigre no fue muy distinto al de los partidos anteriores. Pero esta vez pudo reponerse de la igualdad parcial y elaboró una goleada para definir el pleito ante Olimpo.

El demorado primer triunfo reabre la puerta de la ilusión
Foto:

Apareció la tan ansiada victoria! Los tres puntos conseguidos en el estadio Carminatti, un escenario siempre difícil -aunque ahora Olimpo lleve cinco cotejos sin victorias- y con goleada (4 a 1) marca a las claras que se abre la esperanza de un futuro mejor. Es que el Matador no jugó de forma muy distinta a la que lo había hecho los últimos partidos e inclusive, apenas después de ponerse en ventaja, por intermedio de Cachete Morales, Olimpo igualó y otra vez hizo recrudecer viejos fantasmas, que se disiparon en el segundo tiempo, con los goles de Castro, Luna y Rincón, dos de ellos por la vía de la pelota parada.

Fue claro lo que señaló el volante Alexis Castro: "Cuando nos empataron, teníamos miedo de que ocurriera lo de siempre. Pero por suerte lo pudimos liquidar en el segundo tiempo". 

Además, Tigre hizo más goles en ese partido que en el resto del torneo, ya que solamente lleva marcados siete.

Con relación al partido ante Boca, se produjeron los retornos del arquero Nelson Ibáñez y del zaguero Oliver Benítez, autor de uno de los tantos, como quedó dicho y los elegidos para reemplazar a los lesionados Iñíguez y Janson fueron Castro y Sosa.

Pero claro que el tiempo del festejo ya terminó y ahora el equipo buscara seguir por esta senda, que también contempla cuatro sin perder, al recibir a un Unión de Santa Fe, el domingo a las 16, en Victoria.

Con relación a los lesionados, Gaspar Iñiguez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, trabajó diferenciado pero se espera que hoy ya se sume al grupo. Federico González ya realizó fútbol formal y se estima que podrá estar a las órdenes del DT para el siguiente juego.

Lucas Janson, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será operado el próximo viernes por la tarde. Su recuperación será de 6 a 8 meses y se contempla la posibilidad de que Tigre sume a un jugador, ya que todavía está a tiempo. Se basa en la escasa cantidad de atacantes (aunque de gran calidad), con que cuenta el equipo.

Comentarios Facebook