jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marín y el fin del FPT: “Nunca se tendría que haber subvencionado”

0
Comentarios


El coordinador del programa “Fútbol para Todos” opinó que “nunca” debería haberse realizado el acuerdo, porque en AFA “no hay profesionales, sino dirigentes”.

Marín y el fin del FPT: “Nunca se tendría que haber subvencionado”
Foto:

El coordinador del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, confirmó el final de la subvención del Estado para diciembre próximo y opinó que "nunca" debería haberse realizado el acuerdo, porque en AFA "no hay profesionales, sino dirigentes".

"A fin de año se acaba el aporte del Estado para el fútbol. Creo que nunca se tendría que haber subvencionado a un deporte profesional", consideró Marín. 

El exgerente de Racing, en declaraciones a TyC Sports, catalogó al fútbol argentino como un "producto de primerísima línea", que se encuentra "en estado de emergencia".

Acerca de la deplorable situación de la Asociación del Fútbol Argentino, el dirigente expresó: "La AFA tiene que tener gerentes profesionales y no dirigentes. Tiene que ser manejados por un CEO y por profesionales en el marketing. Si la maneja un dirigente, siempre quedan sospechas". 

Marín, además, dio su opinión sobre cuántos deben ser los equipos que integren la Primera División: "¿Cuál es el número ideal? 20; subieron 10 por otros intereses. ¿Cómo se bajan? Las autoridades lo tienen que determinar. Hay distintas maneras y todas tienen que entrar en el quirófano".

LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook