sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acusan a Lucas Azcona de otro abuso sexual

0
Comentarios


El joven, oriundo de San Francisco Solano, que reconoció haber abusado y asesinado a la estudiante chilena Nicole Borquez, fue señalado como el autor de la violación de una mujer en el cruce de Monteverde y Donato Alvarez.

Acusan a Lucas Azcona de otro abuso sexual
Foto:

Tras varios meses de investigación, la Justicia logró hallar pruebas que involucran a Azcona en un hecho ocurrido en octubre de 2014, cuando, en horas de la noche, una menor de edad fue robada y atacada sexualmente al bajar del colectivo.

La chica fue sorprendida por un malviviente que la intimidó con una supuesta arma de fuego y la condujo hasta un zanjón, donde le quitó todos sus objetos de valor y luego la violó.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Rosana Meyer, ordenó las investigaciones pertinentes a raíz de las características físicas del atacante brindadas por la víctima. Fue así que identificaron como sospechoso a Azcona, quien se encuentra detenido en el Complejo Federal 1 de Ezeiza, por el crimen de la joven chilena.

Mediante un hisopado que habría arrojado resultados positivos, el joven fue imputado por el delito de "Abuso Sexual con acceso carnal, en concurso real con Robo'. En tanto, continúan las tareas de investigación para determinar si existen otras víctimas de Ascona en esa zona, donde se denunciaron varios robos seguidos de abuso sexual.

      Embed



Comentarios Facebook