sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un diputado jugó al solitario en plena discusión por el cannabis medicinal

0
Comentarios


Mientras las Comisiones de Seguridad, Salud y Legislación penal discutían un dictamen conjunto para elevar un proyecto de marihuana terapéutica al plenario de la Cámara, el legislador de Cambiemos Eduardo Amadeo fue agarrado in fraganti jugando video juegos en su tablet.

Un diputado jugó al solitario en plena discusión por el cannabis medicinal
Foto:

En la noche del martes las comisiones de Seguridad Interior, de Salud y de Legislación Penal de la Cámara de Diputados emitieron dictamen sobre el proyecto para permitir  el uso de cannabis para determinados tratamientos médicos.

Durante el debate una situación llamó la atención de los presentes y fue que el diputado Eduardo Amadeo lejos de seguir las discusiones dedicó el tiempo a jugar solitario en su tablet.

"Hoy mientras se discutía nuestro futuro y el de nuestros hijos. La salud, la vida o la muerte de tantos pacientes medicinales, el Sr. Diputado Amadeo jugaba al solitario en su tablet. Este es el tipo de gente que dice interesarse por nuestra problemática y la de nuestros hijos", denunciaron en un comunicado las integrantes de la organización Mamá Cultiva.

Al momento el legislador no se pronunció sobre el hecho. De prosperar la reforma a la Ley de Drogas que debate Diputados el aceite de cannabis podría ser utilizado por personas con cáncer, VIH, dolores crónicos, fibromialgías (que produce dolores musculoesqueléticos crónicos generalizados), entre otras patologías.

      Embed
banner


      Embed


Comentarios Facebook