viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lamothe se sacó con un playero

0
Comentarios


El actor se animó a contar una anécdota a raíz del rumor que estuvo en la primera plana durante casi un mes.

Lamothe se sacó con un playero
Foto:

Con las aguas más tranquilas sobre la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, Esteban Lamothe, galán de la misma tira que trabaja la actriz en Educando a Nina y señalado como el tercero en discordia, vuelve a manifestarse enamorado de su esposa.

Hoy, pasado el ventarrón y gritando que está muy bien con su mujer Julieta Zylberberg, se animó a contar una anécdota a raíz del rumor que estuvo en la primera plana durante casi un mes.

En una revista del corazón, el actor señaló que "a mí me preguntaban más en la calle sobre la separación de Griselda, el cajero del banco, el vendedor del quiosco, el que me carga la nafta... ¡¡¡¡Ah!!!! con éste me saqué".

Lamothe agregó que "éste me preguntó: ¿Che, es verdad lo que se dice? y yo le respondí: '¿Qué te importa si es cierto o mentira? ¿o yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. Creo que con él me desquité de todo lo que había acumulado desde que arrancó el tema. Pobre hombre, pero me agarró en un mal día y me volví loco".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook