domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra violación en Mar del Plata: la interceptaron cuando iba al colegio

0
Comentarios


La víctima es una mujer de 19 años. Dos hombres la cruzaron en la intersección de las calles 220 y 75 y la y la obligaron a subir a un auto mediante amenazas de muerte.

Otra violación en Mar del Plata: la interceptaron cuando iba al colegio
Foto:

Una chica de 19 años denunció que fue violada por al menos dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo, quienes la interceptaron cuando se dirigía a la escuela que asiste en el barrio Parque Palermo de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho de abuso sexual que trascendió ayer, se registró el último martes, en horas de la mañana, cuando la joven iba caminando con los auriculares colocados y al llegar a la intersección de las calles 220 y 75, apareció un auto, de color oscuro, del cual se bajaron dos sujetos, que mediante empujones y amenazas de muerte, la obligaron a subir por la fuerza al vehículo.

Arriba del coche, ambos la violaron en una zona descampada y luego, siempre intimidándola con un arma blanca, la trasladaron hasta la zona céntrica marplatense, dejándola abandonada en San Martín y Boulevard Marítimo.

De inmediato, la víctima se comunicó con sus familiares, para dirigirse a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, que dispuso la realización de las actuaciones que marcan los protocolos vigentes para este tipo de episodios delictivos.

Ahora, los investigadores del caso se encuentran abocados al análisis de las cámaras de seguridad de San Martín y la Costa, como de otros sectores de la ciudad para tratar de identificar la trayectoria que hizo el auto, con los abusadores a bordo y la chica cautiva.

Además, se busca a testigos que podrían haber observado el momento de la captura de la joven o el movimiento sospechoso de ese auto oscuro por las calles del barrio Parque Palermo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, que en dos semanas recibió el caso de Lucía Pérez (16), la adolescente que fue drogada, violada y asesinada, por el que hay tres detenidos y el de una beba de 11 meses abusada sexualmente hasta la muerte, por lo que están detenidos sus padres.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook