domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Onofrio: “El problema es cuando se promete y no se cumple”

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


En el marco de la presentación de un nuevo sponsor, el presidente del Millohabló del momento que se vive en la AFA y las fuertes críticas contra la Comisión Normalizadora, que “no fue elegida por nadie, ni por River”.

DOnofrio: “El problema es cuando se promete y no se cumple”
Crédito: River Plate
Foto:

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se veía venir la pregunta sobre la AFA. "La estaba esperando" dijo y sonrió antes de opinar sobre el convulsionado momento que se vive en las oficinas de la calle Viamonte y la continuidad de Armando Pérez. "El paro no soluciona nada, hay que dialogar y charlar, pero entiendo los enojos porque hay promesas que no se cumplieron", dijo en relación a la postura que impulsaba su colega de Temperley de frenar el fútbol.

En este sentido D'Onofrio avisó: "Algunas cosas andan mal, los culpan por cómo se ha pagado, con descuentos para el Nacional B, cuando la manta es corta no alcanzan los recursos. A nosotros tampoco nos pagaron lo que correspondía. El problema es cuando se promete algo y no se cumple". Mientras que sobre la continuidad de la comisión Normalizadora, el presidente de River sostuvo: "Sobre el tema de la elecciones hay que ser prudentes porque hay una comisión fiscalizadora que no fue elegida por nadie, ni por River, nunca tuvimos intervención ni siquiera en la elección de las personas, los que los eligieron sabrán si tienen que seguir trabajando o no".

Al tiempo que sobre la mirada del club en este problema que parece no tener solución, D'Onofrio agregó: "Somos los mismos que empatamos en una elección, lo tenemos que resolver entre nosotros. En cuanto a River, no participa porque no nos llamaron y nos pareció que el tema de la Super Liga es para debatir y charlar, acá las cosas no se solucionan con un nombre, necesitamos un equipo y un proyecto".

      Embed


Comentarios Facebook