sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un Huracán dentro y fuera

0
Comentarios


Los jugadores habrían manifestado su descontento con Caruso por la metodología de trabajo. Nervo desmiente la existencia de una reunión con el cuerpo técnico. “Hay algunos jugadores que no podían correr”, tiró Richard.

Un Huracán dentro y fuera
Foto:

Huracán no solamente afronta el inquietante momento futbolístico que está viviendo, sino también algunas preocupantes versiones. La misma dan cuenta de que tres de los llamados "referentes" del plantel se habrían quejado del sistema de entrenamiento que aplica el técnico Ricardo Caruso Lombardi, lo que fue desmentido por Hugo Nervo, el capitán.

Richard expresó que "Hay algunos jugadores que no están en condiciones de jugar. Vi que no podían correr".

Otra de las versiones, habla de que uno de los jugadores de mejor rendimiento del plantel, le habría manifestado al entrenador que "Las piernas ya no me dan".

En tanto que Nervo enfatizó que "desmiento totalmente lo que está circulando. No le planteamos nada a Caruso. Somos empleados del club y estamos para cumplir órdenes. Se habla mucho, pero no me interesa lo que se diga".

La prueba de que "algo pasa" la dio el profe Luis Nucara al decir que "Desde hace cuatro años que tengo la misma metodología de trabajo con Caruso. Intentamos que el jugador esté diez puntos. Todo lo tenemos planificado. Pero hay que adaptarlos a ese cambio. Vamos a hacer nuestro trabajo procurando el menor impacto posible en los jugadores. En diez días no podemos adaptarlos a un sistema de trabajo. El jueves trabajamos dos horas, pero después regulamos las cargas". Seguramente continuará.

      Embed

Comentarios Facebook