miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian a un atacador serial en Parque Patricios

0
Comentarios


Según las víctimas, ni la Policía ni en la Fiscalía toman las denuncias sobre el accionar del sujeto, que vive en situación de calle y deambula sin rumbo por el barrio.

Denuncian a un atacador serial en Parque Patricios
Foto:

Un hombre que vive en situación de calle y deambula por el barrio porteño de Parque Patricios fue señalado como el "atacador serial" que varios vecinos, especialmente mujeres jóvenes, han denunciado como el causante de agresiones físicas y verbales.

Estos episodios se han repetido en los últimos meses y una de las chicas damnificados manifestó que cuando se presentó ante la Fiscalía a plantear la situación, le respondieron que como se trata de un sujeto con sus facultades mentales alteradas "nada se puede hacer".

La joven, de nombre Paola, contó "la pesadilla que me tocó a vivir", al referirse al momento en que el "atacador serial" la agredió a puñaladas en un locutorio, ubicado a pocas cuadras de su casa, en Parque Patricios. Además, precisó que "este tipo vive adentro de un auto abandonado, dicen que tiene problemas psiquiátricos y por eso, ni la Policía, ni en la Fiscalía me tomaron la denuncia. Por lo tanto, quedamos totalmente desprotegidos".

      Embed

En declaraciones a C5N, contó lo sucedido: "Estaba tratando de llamar a un familiar en el locutorio de la esquina de su casa (foto), cuando sentí algo por la espalda. Al principio creí que estaban golpeando la cabina, pero cuando me di vuelta, vi a un hombre con un cuchillo en la mano. Me apuñaló en la mano, en la cara y en la cabeza. No conforme con esto me pegó en la boca, rompiéndome dos dientes y tres muelas", afirmó.


LEA MÁS:

      Embed

El caso ocurrió en el último mes de julio, pero, se asegura, que continúa pasando con otras víctimas, todas vecinas de la zona, mujeres y jóvenes. El sindicado agresor es un sujeto que está en situación de calle, deambula por la zona de Parque Patricios, duerme en las plazas o en un coche abandonado y tendría algún problema psiquiátrico.

      Embed

Comentarios Facebook