domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Karina Jelinek, a los besos (¿y algo más?) con un joven funcionario

0
Comentarios


A la bella morocha se la vio mimosa y a los besos con Iván Liska en un cumpleaños. Ella niega un romance pero las fotos parecen decir otra cosa, aunque afirme que sólo son amigos

Karina Jelinek, a los besos (¿y algo más?) con un joven funcionario
Foto:

Karina Jelinek ocupa un lugar destacado entre las mujeres que más desean los hombres en Argentina. La morocha deslumbra con su belleza y en cada una de sus apariciones levanta suspiros. Sin embargo, esa belleza parece nunca encontrar un amor ya que después de su separación con Leonardo Fariña nunca más se la vio en pareja o al menos ella siempre salió a negarlo.

Ahora un nuevo hombre aparece en su vida y habrá que ver qué injerencia tiene en su corazón. Todo comenzó en el cumpleaños de su amigo Fabián Medina Flores, cuando la diosa fue vista muy cerquita de un joven funcionario de la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación, y hasta se dejó fotografiar mimosa junto a él.

La información la dio a conocer ayer en el programa Desayuno Americano la periodista Laura Ubfal y todo por unas fotos que publicó la revista Caras en su sitio web, donde se la puede ver a la morocha junto a Iván Liska, el hombre en cuestión y estudiante de Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que trabaja en cargos públicos desde setiembre de 2011.


LEA MÁS:

      Embed

En su cuenta de Instagram, el muchacho comparte varias imágenes con el reconocido asesor de imagen, y hasta tuvo un rápido pasaje modelando en La Jaula de la Moda, el programa que el propio Medina Flores, amigo de Liska, tiene por el canal Magazine. Apenas se conoció la noticia, la primera que salió a poner en duda la veracidad de la misma fue Barbie Simons, panelista de Desayuno y amiga de Jelinek, quien aseguró: "A mí lo que me cuenta un amigo muy cercano es que él tiene novia y me agrega que Karina estaría con otra persona".

Por su parte, Karina no quiso salir al aire ni dar una nota pero decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejar en claro que por ahora sigue con un corazón solitario y sin compromisos a la vista: "¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonceras, mamadera. Sigo soltera y bien. Que tengan buen día", fue lo único que dijo Jelinek. A Karina le siguen sumando novios, hombres, pretendientes, ella por ahora parece tener las cosas en claro y seguir en soledad.

      Embed

Comentarios Facebook