lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las geniales imitaciones de Valeria Lynch y Cacho Castaña

0
Comentarios


"Hacelo Feliz", el ciclo conducido por Guido Kaczka, debutó con imitaciones de Cacho Castaña, Valeria Lynch, Gustavo Cerati y Axel Rose, entre otros, y quedó entre los cinco programas más vistos del día. Los videos

Las geniales imitaciones de Valeria Lynch y Cacho Castaña
Foto:

Quince minutos antes de las 23 fue el horario elegido para el debut de "Hacelo Feliz", el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka y producido por Kuarzo Endemol que consiste en enfrentar imitadores de un mismo cantante y someterlos al criterio de un "jurado secreto" escondido n un diamante gigante y se comunica con la voz distorsionada.

El primer enfrentamiento fue protagonizado por dos admiradores de Cacho Castaña que interpretaron los temas "Café la Humedad" y luego "Ha Vuelto el Matador". A pesar de que el segundo participante demostró una mejor voz, el jurado se inclinó por el primero, que estaba mejor caracterizado.

      Embed

A continuación, salieron al escenario dos "Gildas" que se batieron con los temas "Paisaje"y "No Me Arrepiento"; y el jurado volvió a inclinarse por la participante que se caracterizó.

El tercer artista homenajeado fue Gustavo Cerati del que se recrearon los temas "Prófugos" y "De Música Ligera", aunque esta vez el jurado la tuvo más difícil porque ambos fueron disfrazados y cantaron con gran talento los temas del ex "Soda Stereo" y el segundo fue elegido al tiempo que saludó con un "Gracias totales". Cerati hasta el final.

      Embed

A continuación, llegaron al escenario un Axel Rose y Slash de los Guns & Roses aunque ambos tenían la voz del primero. Los temas elegidos fueron "Sweet Child o´Mine" y "I Used to love her" y aunque no correspondía con la voz, ganó Slash.

Después de dos imitadoras de Melina, la cantante de Agapornis y dos Vincenticos, llegó el desafío mayor: las dos Valerias Lynch. En este caso fueron dos hombres quienes imitaron a la creadora de "Más": Álvaro, que fue caracterizado para el evento a cantar "Mentira", y Demetrio, que dejó de lado los disfraces e interpretó una increíble versión de "La Extraña Dama". El jurado lo tuvo más que difícil pero finalmente se decidió por...


      Embed

El ciclo continuó con imitaciones de Ricardo Arjona, Madonna, hasta que el jurado dictaminó como ganador a "Cacho Castaña" quien debió adivinar quién estaba dentro del diamante para llevarse el premio completo. Tras descubrir –con mucha ayuda del conductor- a Eleonora Cassano, "Cacho", se convirtió en el "matador" de la noche.

Mirá el programa completo acontinuación:

      Embed

El ciclo también ganó ya que el rating, si bien lo dejó muy lejos de "Los 10 Mandamientos" lo convirtió en el quinto programa más visto de la jornada. ¿Misión cumplida para Guido?


      Embed



Comentarios Facebook