sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mientras se hacía la marcha #NiUnaMenos, hubo otro femicidio en Mendoza

0
Comentarios


Un hombre asesinó a golpes y puntazos con un destornillador a su hermana, en la capital mendocina. La víctima fue internada, pero falleció esta madrugada.

Mientras se hacía la marcha #NiUnaMenos, hubo otro femicidio en Mendoza
Foto:

Una mujer fue asesinada por su hermano, a golpes y a puntazos con un destornillador, en la capital de Mendoza.

Mientras en diferentes puntos del país miles de mujeres marchaban con la con consigna de "Ni Una Menos", Deolinda Tropan, de 41 años, era asesinada por su propio hermano, Víctor Fabián Tropan, de 42.

En medio de la pelea, la mujer fue atacada a golpes en la cabeza y luego sufrió cortes en el rostro y una herida punzocortante presuntamente provocada con un destornillador.

Una llamada al Servicio de Emergencia Coordinado alertó del hecho a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia hasta la vivienda para trasladar a la víctima al Hospital Central. Tropan fue atendida por múltiples lesiones faciales, una herida punzocortante, la pérdida de un ojo por los golpes y gran pérdida de sangre, detalló el subgerente del Hospital, Jorge Pérez.

Pérez preciso que a pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada.

El hermano de la víctima quedó detenido y alojado en el Hospital Carlos Pereyra para ser tratado por un cuadro psiquiátrico, por orden de la Oficina Fiscal 2, de Mendoza, que investiga el hecho.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook