viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ibáñez contra Caruso Lombardi: "La pasé mal por una decisión suya"

0
Comentarios


El arquero de Temperley fue a encarar al técnico de Huracán luego de la victoria del Gasolero en Parque Patricios y le recordó la traición del entrenador en Argentinos Juniors.

Ibáñez contra Caruso Lombardi: La pasé mal por una decisión suya
Foto:

Matías Ibáñez aprovechó la victoria de Temperley ante Huracán, el último sábado, para cargar contra Ricardo Caruso Lombardi, el técnico del Globo. Caruso lo llevó a San Lorenzo y luego a Argentinos Juniors, donde el arquero vivió una situación que le costó un año sin jugar. Tras el encuentro, lo encaró y le dijo algunas cosas.

"Cuando terminó el partido le dije algo que me quedó pendiente de Argentinos. Me llevó a San Lorenzo, a Argentinos, firmé, hice la presentación y demás, y a los cinco días me dijo que me tenía que volver a Olimpo porque iba a traer a Migliore. Estuve seis meses con juveniles, no cobré un peso, la pasé muy mal un año por la decisión que tomó Caruso en ese momento. Era una cuenta pendiente y se lo dije en el partido", reveló Ibáñez en diálogo con TyC Sports.

Lo que vino después fue complejo para el arquero: "Me volví a Bahía a rescindir y cuando volví me enteré que había arreglado Migliore. Llamé a Segura, se lavó las manos y me dijo que se hace lo que se dice el técnico. Llamé a Caruso, no me atendía, y me di cuenta que a Argentinos no tenía que volver. No lo crucé, y fue la primera vez que lo crucé en casi tres años", agregó.

      Embed

Comentarios Facebook