domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Antonio Gasalla, el primer actor con estrella propia en la calle Corrientes

0
Comentarios


El intérprete fue homenajeado por el Gobierno de la Ciudad, que organizó una votación por redes sociales para otorgarles sus lugares a 100 artistas.

Antonio Gasalla, el primer actor con estrella propia en la calle Corrientes
Foto:

Antonio Gasalla vivió una noche de martes a pura emoción. El actor y capocómico fue homenajeado en plena calle Corrientes donde pusieron una estrella con su nombre al mejor estilo Hollywood.

En un acto junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los ministro de Cultura, Angel Mahler, y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, Gasalla se mostró emocionado y orgulloso de ser el primero de una larga lista de homenajeados por su extensa y exitosa trayectoria: "Uno no se va dando cuenta de la trayectoria porque se camina de manera muy lenta. Yo hoy celebro tener la suerte de que me sigan llamando, de que me sigan convocando y ojalá que esta movida también sirva para poner en marcha y darle un empujón al teatro", dijo.

Por otra parte quien explicó los alcances de esta iniciativa fue Angel Mahler, ministro de Cultura de la Ciudad, quien aseguró que el proyecto "Estrellas de calle Corrientes", recién comienza y que llegará hasta el mítico Luna Park.

LEA MÁS:

      Embed

"Todo esto se conformó a partir del voto de la gente. Fueron ellos los que decidieron con su voto quiénes son las 100 estrellas de la calle Corrientes, pero por supuesto que siempre hay personalidades que quedan excluidas pero que se queden tranquilas porque en otras etapas estarán", comentó Mahler.

La nómina de tributados incluirá, entre otros, a Raúl Lavié, Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pappo y Mirtha Legrand.

El plan que apunta a poner en valor una de las arterias donde se expresa el arte nacional, fue impulsado desde la cartera a cargo del músico junto con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño que encabeza Eduardo Macchiavelli. La idea era que ayer sea el turno de Guillermo Francella pero la lluvia postergó ese acto. El próximo viernes será el turno de uno de los actores más reconocidos del país mientras que hoy todo está preparado para homenajear a Moria Casán pero habrá que ver si el tiempo lo permite. Una buena iniciativa.

      Embed

Comentarios Facebook