jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez, otra vez, de 9: Guillermo vuelve a cambiar el esquema

0
Comentarios


El Mellizo cambia el dibujo táctico para visitar a Atlético Tucumán. Sin Darío Benedetto, apuesta por sumar un mediocampista más y dejar al Apache como único punta.

Tevez, otra vez, de 9: Guillermo vuelve a cambiar el esquema
Foto:

Con una victoria en la última fecha pero sin Darío Benedetto por un esguince de rodilla, Guillermo Barros Schelotto cambia el esquema para jugar contra Atlético Tucumán y volverá a poner a Carlos Tevez de 9, como único punta. Sumará a Sebastián Pérez en la mitad de cancha y armará, nuevamente, un 4-3-3.

A pesar de que Walter Bou se destapó con un gol ante Sarmiento de Junin, el técnico, en la práctica de esta mañana, decidió reacomodar el sistema táctico para jugar con tres mediocampistas y un tridente de ataque, compuesto por Cristian Pavón y Ricardo Centurión por los costados, y Tevez en el área, como durante gran parte de la primera mitad del año.

De esta manera, Boca buscará cortar en Tucumán una sequía de más de ocho meses sin victorias como visitante con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión. Después, ingresaron Frank Fabra por Silva y Nazareno Solís, de gran nivel en los entrenamientos, por Bentancur.

El encuentro se jugará este domingo a las 20 horas y será dirigido por Diego Abal.

      Embed

Comentarios Facebook