miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro le ganó a Almagro y se viene una prueba de "Copa Davis"

0
Comentarios


Por la segunda ronda, el tandilense triunfó por 6-4 y 6-3 ante el español y avanzó a cuartos de final. Enfrentará a Ivo Karlovic, singlista croata en el encuentro decisivo por la Ensaladera

Del Potro le ganó a Almagro y se viene una prueba de Copa Davis
Foto:

Juan Martín Del Potro (63) le ganó al español Nicolás Almagro (41) por 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos de final del ATP de Estocolmo, instancia en la que se medirá ante el croata Ivo Karlovic (21), en lo que será una prueba para la final de la Copa Davis a menos de un mes.

En el encuentro, que duró casi una hora y media, el tandilense tuvo un saque seguro, al igual que su servicio para batir los errores no forzados del rival.

Para cuartos de final, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, estará en la tribuna para analizar el rendimiento de cara a la serie del 17 al 19 de noviembre en Zagreb.

Del Potro, de 28 años y 1.98 metros, jugará esta semana en Estocolmo y la próxima lo hará en Basilea, Suiza, al tiempo que aún no se sabe si disputará el Masters 1000 de París, el último torneo de la temporada, que comienza el 31 de octubre.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook