viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita y Pico Mónaco: "Salimos a hacer cosas normales"

0
Comentarios


La modelo habló después de la difusión de las fotos (¿falsas?) que la muestran desnuda junto al tenista , y se refirió a su relación con él. Todo lo que dijo, en esta nota

Pampita y Pico Mónaco: Salimos a hacer cosas normales
Foto:

Carolina "Pampita" Ardohain habló con Desayuno Americano este jueves, luego de la difusión de las fotos que la muestran desnuda junto a Juan "Pico" Mónaco (que ella aseguró son falsas).

"Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada. Así que lo dejo. Ya está. ¿Qué dijo Pico? No, no te puedo hablar por otra persona. Te puedo hablar por mí. Yo llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Y menos una pavada así", dijo sobre las imágenes.

Luego, sobre las salidas recientes junto a Pico (que fueron registradas por las cámaras), dijo: "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo".

Y agregó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos".

¿Qué te parecen las declaraciones de Pampita?

      Embed


Comentarios Facebook