viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestran documentos de Del Boca en estudio vinculado a Aníbal

0
Comentarios


El allanamiento tuvo lugar en la localidad de San Nicolás en el estudio contable de José Lucas Gaincerain, mano derecha del ex jefe de Gabinete y quien además ocupó varios cargos públicos durante el kirchnerismo.

Secuestran documentos de Del Boca en estudio vinculado a Aníbal
Foto:

En un allanamiento realizado en las últimas horas en el marco de la causa por presunta defraudación con la realización de la novela "Mamá Corazón" la cual nunca se emitió al aire, el juez federal Sebastián Casanello secuestro documentación contable de la actriz Andrea Del Boca en un estudio vinculado con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El allanamiento tuvo lugar ayer en la localidad de San Nicolás en el estudio contable de José Lucas Gaincerain, mano derecha de Fernández y quien además ocupó varios cargos públicos durante el kirchnerismo.

LEA MÁS:

      Embed

Según las fuentes, en el allanamiento se secuestró cuatro cajas con documentación contable no sólo sobre Del Boca sino también sobre la productora "A+a Group" la cual realizó la novela que nunca salió al aire y por la cual recibió de Planificación Federal unos 36.6 millones de pesos.

El allanamiento fue realizado ayer luego de un exhorto que Casanello giró al juez federal de San Nicolás para realizar el operativo en el marco de la investigación contra Del Boca y De Vido, y mientras la investigación está bajo secreto de sumario.

Del Boca y De Vido fueron imputados por el fiscal Delgado y hasta el momento declararon como testigos los actores Fabián Mazzei, Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Krauss, quienes formaron parte del elenco de "Mamá Corazón".

      Embed


Comentarios Facebook