lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte Caniggia, peleada con su padre

0
Comentarios


La mediática hija del Pájaro contó que hace un tiempo no se habla con su papá. Al parecer, el ex jugador de la Selécción no está muy de acuerdo con su exposición y además se enojó por la polémica mesa de Mirtha

Charlotte Caniggia, peleada con su padre
Foto: Caras
Foto:

Charlotte Caniggia está teniendo un gran año profesional. La hija del Pájaro y Mariana Nannis es una de las atracciones del Bailando. Gracias a su naturalidad y frescura se ganó un lugar en la pista y el cariño de la gente, que a pesar de no bailar muy bien la sigue manteniendo en el certamen. Sin embargo, la rubia no la está pasando bien en cuanto a la relación con su familia. Más precisamente con su padre, Claudio Paul Caniggia, quien no está muy de acuerdo con este presente y tiene ganas de reducir el monto de la mensualidad que le pasa a su hija.

Lejos de sentirse dolida, presionada o inducida a hacer algo de lo que no está convencida, Charlotte contó los motivos por los cuales su padre se enojó con ella y por los que podría tomar alguna represalia: "Quería que estudie pero cuando me llamaron para el primer Bailando cambió todo. Y eso que a mí no me gustaba tanto, pero ahora estoy más grande y me encanta. Él no me dice que vuelva a Marbella, pero no le gusta nada. Con papá no hablo demasiado ahora, está muy enojado. Soy muy pegada a mi mamá y hablo con ella todo. Me aconseja siempre", declaró a Los ángeles de la mañana.

Caniggia no está pasando un buen momento con los medios. La semana pasada, Silvia Suller estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó que en su momento él había engañado a Mariana con ella. El Pájaro tuvo que escribir un comunicado negando esa versión y ahora se le suma este enfrentamiento con su hija. Una pelea que si biene tiene de fondo la exposición en el Bailando, comenzó justamente en esa mesa de Mirtha porque Cani sintió que su hija no salió a aclarar la situación y que lo dejó expuesto. ¿Aflojará el pájaro?

      Embed

Comentarios Facebook