miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Damián Avila: "Estoy soltero y pretendo estarlo por tres años"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


El participante de Combate charló en exclusiva con DIARIO POPULAR. Todo loq ue nos contó, en esta nota

Damián Avila: Estoy soltero y pretendo estarlo por tres años
Foto:

Damián Avila, quien hace poco sostuvo que le interesaría tener un aproach con Susana Giménez, no reniega de su soltería y asegura que Combate le cambió la vida.

En un mano a mano con DIARIO POPULAR, el deportista y oficinista contó las intimidades del programa furor en jóvenes y adolescentes, y aseguró que le gustaría poder plantarse más en la televisión como actor.

Avila trabaja de administrativo en el Ministerio de Salud y sus compañeros toman a modo de chiste su participación en Combate. "Pero están chochos que este en la tele", dice.

Damián ya realizó varias campañas gráficas como modelo y cuenta que le gustaría que lo llamen del Bailando. "No bailo, pero preparándome me encantaría ser parte del Bailando. Soy hincha de San Lorenzo y a Tinelli lo tengo allá arriba", aseguró.

Por otro lado, cuenta que en varias oportunidades le propusieron formar parte de algún Gran Hermano, pero que sin dudarlo rechazó la propuesta. "No podría estar rascándome. Soy todo lo contrario. Tener que estar pensando cómo sacar a alguien, no va. No estás haciendo nada durante cuatro meses. Por el momento te digo que no voy con ese perfil de chicos".

      damian avila 2.jpg

Sobre las Damianistas que lo siguen a sol y sombra en cuanta red social se encuentre, Avila  confiesa: "Fue un cambio radical. Pasé a ser reconocido por los fans, que es un público re lindo. De Combate me llevo muchísimas experiencias y los fans, que son lo mas importante. Siento muchísimo el apoyo de la gente, y me regalan todos los días chocolate que es una de las cosas que más me gusta"

En cuanto a su vida personal, resalta: "Actualmente estoy soltero y pretendo estarlo por tres años".

A su vez, confesó que su amor imposible siempre fue Sabrina Rojas, y reveló qué chica le gusta ahora: "Me gusta una chica de Pasión de Sábado, la bailarina morocha de flequillo que se llama Camila".

Por último, contó qu le gustaría hacer con el dinero del premio de Combate, si resulta ganador: "Me gustaría gastar la plata viajando".
      Embed


Comentarios Facebook