viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a presunto integrante de la “Banda del Millón”

0
Comentarios


Se trata de Rolando Agustín Sandoval, de 29 años, apodado “El Mono”, quien tenía una bala alojada en su espalda, aparentemente como una secuela del robo al Banco Provincia

Detuvieron a presunto integrante de la “Banda del Millón”
Foto:

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido de Moreno, acusado de ser uno de los integrantes de la denominada "Banda del Millón" que había escapado herido con el botín del robo ocurrido hace un mes frente al Banco Provincia de General Rodríguez.

La detención del sospechoso, identificado como Rolando Agustín Sandoval, de 29 años, apodado "El Mono", fue concretada en la localidad de Cuartel V, en uno de los 20 allanamientos que se realizaron entre anoche y esta madrugada en la zona oeste del conurbano.

 Los operativos fueron realizados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura Departamental Moreno-General Rodríguez y contaron con la colaboración del grupo especial Halcón.

LEA MÁS:

      Embed

 Se secuestraron municiones calibre 380, el Renault Clío de color negro utilizado en el "robo del millón" que había sido registrado por las cámaras de seguridad, zapatillas, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

 Todavía permanecen prófugos el jefe de la "Banda del Millón", Matías Maximiliano Milatich, de 28 años, y otro de los presuntos cómplices identificados, Leonardo Oscar Mercado, de 39, por quienes el gobierno bonaerense ofrece recompensas de hasta 150.000 pesos.

 Según la investigación encabezada por la fiscal Alejandra Rodríguez y los detectives de la DDI, "El Mono" es el delincuente que quedó filmado en las cámaras de seguridad cuando salió de la cola frente al banco, forcejeó y le arrebató el bolso con un millón de pesos a un ejecutivo.

 Según las fuentes, ese mismo delincuente recibió un tiro en un hombro de parte del policía que intervino en el tiroteo. Sandoval fue detenido esta madrugada con la bala aún alojada en la espalda, donde le efectuaron curaciones caseras.

      Embed

Comentarios Facebook