viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lotocki: embargo por $2 millones y a juicio por “lesiones culposas”

0
Comentarios


Es por “lesiones culposas” dado que las sustancias utilizadas por el médico en las cirugías plásticas no estaban avaladas por la ANMAT

Lotocki: embargo por $2 millones y a juicio por “lesiones culposas”
Foto:

La justicia confirmó este jueves el procesamiento del médico cirujano Aníbal Lotocki y el embargo sobre sus bienes por 2 millones de pesos.

 La Sala Quinta del Tribunal ratificó el procesamiento por "lesiones culposas" dado que las sustancias utilizadas por el médico en las cirugías plásticas no estaban avaladas por la ANMAT para introducirse en "tejidos profundos" como muslos y glúteos.

 La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N31 intervino, con Graciela Gils Carbó a cargo, con varios argumentos en su contra tal como la utilización de metacrilato, producto que se utiliza en otras zonas; que se presentaba falsamente como especialista en cirugía estética; y que acumula denuncias en contra, por ejemplo la de su expareja, la vedette Pamela Sosa.

LEA MÁS:

      Embed

 Los jueces Mirta López González y Mauro Divito determinaron que Lotocki usó metacrilato "en el cuerpo de las víctimas aplicándolo en zonas y cantidades que resultan desaconsejadas por la buena práctica médica".

 Por ejemplo, el Cuerpo Médico Forense estimó que "la sustancia de relleno colocada en el cuerpo de la modelo Estefanía Xipolitakis contenía Subiton, de uso traumatológico; y en el cuerpo de la modelo Silvina Luna se desconoce qué sustancia le fue introducida".

      Embed

Comentarios Facebook