El DT de la Selección argentina piensa en estos futbolistas para los encuentros de las Eliminatorias frente a Brasil y Colombia.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, anticipó que la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia tendrá "muchos repetidos" de la última citación, aunque advirtió que "puede haber algunos nuevos", que serían Eduardo Salvio y Franco Cervi, más los "locales" Fernando Belluschi y Marcos Acuña.

"Estoy bien. Hace unos días que estamos hablando con el cuerpo técnico, estuvimos siguiendo todos los partidos que se jugaron el fin de semana y entre semana, y ahora vamos a ponernos a trabajar para mañana (por este viernes) hacer la lista", afirmó Bauza, tras unos días en Ecuador, donde fue a cumplir trámites personales. 

 Bauza valoró que sólo tenga un lesionado, el arquero suplente Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), y dio algunos indicios de lo que anunciará oficialmente este viernes, con la convocatoria.

" Muchos se repetirán, pero puede haber algunos que no han sido citados todavía. Estamos analizando, ahora voy para el predio de AFA y ya me quedo ahí. Son dos partidos complicados, distintos, así que vamos a ver la lista. Estamos buscando variantes en la mitad, hay jugadores que están en buen nivel en la Liga local y en el extranjero", anticipó. 

LEA MÁS:

      Embed

En ese sentido, según pudo saber la agencia NA, Bauza y su cuerpo técnico habría posado sus ojos sobre los atacantes del Benfica de Portugal, Eduardo Salvo y Franco Cervi, y los mediocampistas del fútbol local Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Marcos Acuña (Racing).
"Estamos buscando para tratar de equivocarnos lo menos posible. Contra Brasil acomodaremos a alguien más en la mitad, si ellos juegan con cinco -tres o cuatro de mucha llegada- va a haber que trabajar mucho e intentar lastimarlos también. Tengo que pensar bien para hacer la lista, porque va a ser un partido muy duro e importante", remarcó en declaraciones a la prensa, en el aeropuerto de Ezeiza. 

Argentina está en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas (en lugar de repechaje), con 16 puntos, y en esta doble fecha visitará a Brasil (líder con 21) en Belo Horizonte y recibirá en San Juan a Colombia (17).


      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados