sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salvio, Cervi, Belluschi y Acuña: ¿los nuevos nombres de Bauza?

0
Comentarios


El DT de la Selección argentina piensa en estos futbolistas para los encuentros de las Eliminatorias frente a Brasil y Colombia.

Salvio, Cervi, Belluschi y Acuña: ¿los nuevos nombres de Bauza?
Foto:

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, anticipó que la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia tendrá "muchos repetidos" de la última citación, aunque advirtió que "puede haber algunos nuevos", que serían Eduardo Salvio y Franco Cervi, más los "locales" Fernando Belluschi y Marcos Acuña.

"Estoy bien. Hace unos días que estamos hablando con el cuerpo técnico, estuvimos siguiendo todos los partidos que se jugaron el fin de semana y entre semana, y ahora vamos a ponernos a trabajar para mañana (por este viernes) hacer la lista", afirmó Bauza, tras unos días en Ecuador, donde fue a cumplir trámites personales. 

 Bauza valoró que sólo tenga un lesionado, el arquero suplente Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), y dio algunos indicios de lo que anunciará oficialmente este viernes, con la convocatoria.

"Muchos se repetirán, pero puede haber algunos que no han sido citados todavía. Estamos analizando, ahora voy para el predio de AFA y ya me quedo ahí. Son dos partidos complicados, distintos, así que vamos a ver la lista. Estamos buscando variantes en la mitad, hay jugadores que están en buen nivel en la Liga local y en el extranjero", anticipó. 

LEA MÁS:

      Embed

En ese sentido, según pudo saber la agencia NA, Bauza y su cuerpo técnico habría posado sus ojos sobre los atacantes del Benfica de Portugal, Eduardo Salvo y Franco Cervi, y los mediocampistas del fútbol local Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Marcos Acuña (Racing).
"Estamos buscando para tratar de equivocarnos lo menos posible. Contra Brasil acomodaremos a alguien más en la mitad, si ellos juegan con cinco -tres o cuatro de mucha llegada- va a haber que trabajar mucho e intentar lastimarlos también. Tengo que pensar bien para hacer la lista, porque va a ser un partido muy duro e importante", remarcó en declaraciones a la prensa, en el aeropuerto de Ezeiza. 

Argentina está en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas (en lugar de repechaje), con 16 puntos, y en esta doble fecha visitará a Brasil (líder con 21) en Belo Horizonte y recibirá en San Juan a Colombia (17).


      Embed


 

Comentarios Facebook