miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Que vuelva Pity o que siga Andrade, la duda del DT

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Marcelo Gallardo definirá esta tarde si en el medio seguirá jugando la joyita Tomás Andrade o regresará al once Gonzalo Martínez, quien purgó tres fechas de suspensión. Larrondo no entró en la lista de convocados.

Que vuelva Pity o que siga Andrade, la duda del DT
Foto:

Luego del inesperado y polémico tropiezo de River ante Patronato en la última jornada, el Millonario buscará salir de perdedor para reencontrarse con el triunfo. Por eso mañana, en el Monumental, recibirá a Atlético de Rafaela y de momento el entrenador Marcelo Gallardo no tiene definidos los once nombres.

La principal duda, justamente, surge en el mediocampo ya que el Muñeco deberá elegir si volver a darle cancha a Gonzalo Martínez, quien purgó una suspensión, o seguir dándole rodaje a la joyita Tomás Andrade.

El nivel de River el último fin de semana no fue el mejor. Luego de perder el invicto del certamen doméstico en Paraná ante Patronato, la cara del técnico demostró cierta preocupación. Debido a eso se buscará el borrón y cuenta nueva ante La Crema rafaelina que navega en mitad de tabla.

En el último entrenamiento no hubo repartija de pecheras pues el plantel hizo la entrada en calor, trabajos en estaciones de fuerza y ejercicios físicos con pelota, además de llevar a cabo algunos trabajos tácticos.

Con este panorama hoy por la tarde en el Monumental el martillo del técnico sentenciará su veredicto. A lo largo de la semana se llevaron a cabo entrenamientos tácticos que sirvieron para evaluar y, en su cabeza, surge la encrucijada de si darle titularidad al "Pity" Martínez. Cabe destacarse que el mediocampista ex Huracán en el compromiso frente a Defensa y Justicia le propinó un codazo a un adversario y por tal motivo ligó tres fechas afuera del campo de juego, la primera en su carrera como profesional en la máxima categoría.

Pintan estos once

Con esa principal duda, la alineación de River en principio sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Leandro Fernández; Andrés D'Alessandro, Andrade o Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Cabe destacarse que para dicho compromiso el director técnico Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con el polifuncional mediocampista Denis Rodríguez, ya que este vio la roja sin escalas.

Larrondo se lo pierde

Por último, Marcelo Larrondo no ingresó en la nómina de concentrados para el partido ante Atlético de Rafaela. Si bien el atacante ya se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, que en su momento se resintió, desde el cuerpo técnico no lo vieron del todo recuperado y por eso es más probable que vuelva a tener acción el jueves 27 cuando River se enfrente a Unión en Mar del Plata por Copa Argentina.


LEA MÁS:

      Embed



El Corinthians también sigue de cerca al Pipa Alario


dEl delantero riverplatense Lucas Alario sigue sumando pretendientes. En un año donde firmó la renovación de su contrato hasta 2020 y se aumentó su cláusula de rescisión, el goleador de River que suma 23 goles en 47 partidos oficiales esta vez aparece en la órbita del Corinthians.

Según medios de Brasil el Timao estaría interesado en el ex hombre de Colón, quien también está en carpeta de equipos europeos, especialmente el Inter italiano. Pero, por lo que se maneja, la oferta sería demasiado menor a la pretendida por el jugador. Desde Brasil esperan que los cinco millones de dólares generen un visto bueno en las oficinas del Monumental, aunque la situación está complicada pues el monto es mucho menor a los dieciocho millones de euros que están estipulados en su cláusula.



Comentarios Facebook