martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chica violada en Mar del Plata vio fotos de sus supuestos agresores

0
Comentarios


La joven participó de un reconocimiento fotográfico de sospechosos que estuvieron implicados en causas por abusos sexuales.

Chica violada en Mar del Plata vio fotos de sus supuestos agresores
Foto:

La chica que fue raptada cuando se dirigía a la escuela y violada en el interior de un auto por dos jóvenes en un hecho ocurrido en el barrio Palermo de Mar del Plata, participó de un reconocimiento fotográfico de sospechosos que estuvieron implicados en causas por abusos sexuales.

Si bien el trámite judicial no pudo cumplimentarse en su totalidad, debido al estado de shock que aún padece la víctima, se supo que los atacantes ocultaron sus rostros con cuellos polares y que al ser revisada por los médicos legistas se obtuvieron muestras para cotejarlas con los ADN de presuntos implicados en la causa.

La investigación, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, apunta a poder identificar a los violadores, quienes interceptaron a la estudiante, de 18 años, el último martes cuando salió de su domicilio en el barrio Parque Palermo para ir a clases y tras obligarla, mediante amenazas de muerte, a subir a un auto de color oscuro (no se pudo precisar ni marca, ni modelo) en la esquina de las calles 220 y 75, la sometieron a un abuso sexual reiterada, para luego abandonarla en pleno centro de Mar del Plata.

Según trascendió, la chica asistió a la Oficina Técnica de Identificación de Personas, donde figuran las fotos de las personas que estuvieron imputadas, para tratar de identificar a sus abusadores.

"Este trámite lo había iniciado el miércoles, pero se quebró y no pudo seguir", consignó el portal de noticias 0223.com.ar. Aún restan por conocerse los resultados del análisis de las cámaras de seguridad de la vía pública, que hayan podido captar el recorrido del vehículo en el que mantuvieron cautiva a la víctima, sobre todo por el lugar en la que la abandonaron en Boulevard Marítimo y San Martín, frente a las playas céntricas.

"La fiscal Gómez solicitó los registros al Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal para intentar dar con los autores del hecho", trascendió.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook