miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli: "No aceptamos las Sociedades Anónimas para los clubes"

0
Comentarios


En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Palestino, el vicepresidente del club de Boedo desestimó la implementación de esta figura jurídica.

Tinelli: No aceptamos las Sociedades Anónimas para los clubes
Foto:

El Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli habló minutos antes del comienzo del partido entre el Cuervo y Palestino. Allí, el dirigente sostuvo: "Queremos debatir la Superliga, pero no aceptamos las figuras de las Sociedades Anónimas para los clubes".

Además, en una conferencia de prensa improvisada previo al encuentro, Tinelli sostuvo: "No tengo ningún problema en ser el candidato del consenso para AFA o trabajar desde otro lado". Tal cual había dicho DIARIO POPULAR, el conductor imagina con ser el presidente por unanimidad.

La idea es encontrar un consenso que le permita desarrollar esa unidad. Principalmente por la buena relación que forjó junto a sus exdetractores, Chiqui Tapia y Hugo Moyano.  A su vez, NA reporta que el conductor volvió a replantearse esa posibilidad tras participar este jueves por la mañana de un desayuno con su ladero Matías Lammens y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, donde quienes ambos le dieron su apoyo para buscar ganar las elecciones nuevamente.

La Comisión Normalizadora de AFA, encabezada por Armando Pérez, tiene mandato hasta el 30 de junio de 2017, pero con la llegada del enviado FIFA Primo Corvaro allanaría el camino para unas elecciones probablemente en las primeras dos semanas de diciembre.

      Embed







Comentarios Facebook