sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli negocia su vuelta a la TV en 2017

0
Comentarios


Desmintieron a DIARIO POPULAR las versiones que circularon respecto de que Marcelo se fuera a tomar un año sabático en 2017

Tinelli negocia su vuelta a la TV en 2017
Foto:

Fuentes cercanas a Marcelo Tinelli desmintieron a DIARIO POPULAR las versiones que circularon ayer respecto de que Marcelo se fuera a tomar un año sabático en 2017 y que terminaba el Bailando para siempre.

Lo cierto es que el conductor de ShowMatch está en ronda de negociaciones con El Trece para volver a la TV aunque no está definido en qué formato. Podría hacer un ShowMatch con otros contenidos -sin la competencia de baile-, aunque eso aún está por verse.

Mientras siguen las charlas de cara a la futura temporada, se va definiendo ésta. Por eso ayer pasaron por la pista tres parejas en la continuidad de este Bailando 2016 que esta semana inició el ritmo tango.


LEA MÁS:

      Embed

María del Cerro obtuvo la mejor nota en lo que va del ritmo


Angela Torres y Facundo Insúa realizaron una performance de "Tanguera", de Mariano Mores. En la previa, la actriz confirmó estar de novia con un bailarín de "Peter Pan" y le bajó los decibeles a su polémica con Charlotte Caniggia. Angel De Brito (8), Carolina Pampita Ardohain (7), Moria Casán (voto secreto), Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (5) le dieron un total de 30 puntos.

En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers hicieron una coreografía de "La Cumparsita", de Gerardo Matos Rodríguez. "¿Cuándo va a venir el Poroto Cubero?", le preguntó Marcelo a la modelo. "Si Vélez sigue ganando, va a venir", contestó ella. Jorgito confesó que sus obligaciones laborales y los años apagaron el fuego de su pareja con el jefe de coachs, Hugo Avila. "Es medio antipareja el Bailando", acotó Nicole sugestivamente. "¿Le gusta Nicole como mujer?", quiso saber Marcelo. Y Jorgito sorprendió: "Me encanta. Me calienta un poco". Obtuvieron 31 puntos.

Apoyada en el estudio por su marido y su hija, y con un look que emuló al cine argentino de los años 30, María del Cerro recorrió la pista con Nicolás Villalba al ritmo de "Canaro en París", de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino. "Fue una coreo muy original. Es increíble lo que bailás, María, cada vez mejor", la felicitó De Brito (10). "Fue el tango que más me gustó de los que vi hasta ahora. Fue una coreo espectacular", comentó Pampita (8). "Tuvieron una dinámica coreográfica que no se pareció a ninguna. Fue elegante, sofisticado y vanguardista", se maravilló Moria. "Estoy conmovida. Fue realmente exquisito, un placer", exclamó Solita (10). "Estuvo realmente muy bueno", se sumó a los elogios Polino (8). Lograron la mejor nota: 36 puntos.


      Embed

Comentarios Facebook