domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“A Santiago Bal le aflojé dos dientes de una trompada”

0
Comentarios


Tras el día de la marcha del Ni Una Menos, la vedette contó cómo también la violencia afecta a los hombres y recordó aquella vez donde le pegó a su marido. Bal dijo que los dientes “se los voló” y admitió que se separó “por una infidelidad”.

“A Santiago Bal le aflojé dos dientes de una trompada”
Foto:

La historia de vida entre Santiago Bal y Carmen Barbieri parece nunca tener fin. Siempre hay un nuevo y escandaloso capítulo. Justo ahora cuando ambos se habían amigado, cuando compartieron la portada de la revista Gente, a Carmen se le ocurrió contar una vieja anécdota donde le pegó una trompada a Santiago y quien en ese momento era su ex pareja terminó en el médico.

Justo el día de la marcha de "ni una menos" que organizaron las mujeres en todo el país, Barbieri habló también de los hombres agredidos y dijo: "Totalmente. Ni uno menos. Le aflojé dos dientes acá, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer, pero lo declaro y si, pensé que me iba a denunciar e ir presa. O tuvo vergüenza o me tuvo miedo. Que vuelva por más, estaba muy enojada ese año, fue una cosa muy dura. Yo fui una mujer violenta con él en ese momento, nunca pegué ni a mi hijo, no soy violenta pero en esa situación se me fue la mano. Una manito y bue... no lo voy a hacer nunca más", afirmó. Carmen habló en favor de su hijo quien lleva adelante una causa con Barbie Vélez quien lo acusa de violencia de género aunque él también la denunció: "NiUnaMenos y NiUnoMenos. Lo digo por mi hijo y por los hombres. Hay muchas mujeres que están a favor de Federico y muchos hombres que me paran en la puerta del teatro y lo paran a él diciendo 'por lo menos salí a hablar vos por nosotros'. Porque los hombres tienen ese falso machismo, horrible, que prefieren callar y ocultar que en la casa lo maltratan", declaró.

Después de esas declaraciones quien habló fue Santiago Bal. El actor charló con Infama y no solo ratificó los dicho de su ex mujer, sino que dio más detalles.

LEA MÁS:

      Embed

"Es verdad lo que dijo, pero no me aflojó los dos dientes, directamente me voló los dos dientes. Nunca dije nada del tema pero ahora que ella lo cuenta lo puedo contar. No me pareció oportuno a mí tener que decirlo. Yo estaba con mi primo comiendo en el Corralón. Cuando salimos estaba Carmen solita comiendo en una mesa casi a la salida. Yo le dije: "hola Carmen". Pero ella entendió que le dije "hola amor", y yo nunca le dije eso. Ella pensó que le estaba tomando el pelo y salió, me agarró en la puerta y sin decir una palabra me metió una piña en la boca. Me voló dos dientes, a mí me sangraba la boca y me ayudaron los mozos para poder parar la hemorragia. Yo tomo coagulantes por lo que estaba en riesgo pero la verdad es que fue eso lo que pasó", dijo.

      Embed

Por otra parte Santiago reconoció por primera vez que le fue infiel a Carmen aunque nuca dio el nombre de Ayelén Paleo la apuntada como responsable de haber roto el matrimonio. "Me separé por una infidelidad de mi parte. No voy a decir con quien. Creo que Carmen se enteró por un e-mail. Ese día en el qu0065 se entera mis hijos me sacaron de la casa antes que llegue ella porque iba a explotar. A los dos días me mandó una empleada con todas mis cosas. Sacó todo, me lo puso en valijas y me lo mandó", aseguró Bal.

      Embed

Comentarios Facebook