viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Después de la Copa le dije a Tevez que no me deje solo”

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


El técnico de Boca mostró una faceta distinta de su personalidad, revelando intimidades como no acostumbra. Además se refirió al tema de las redes sociales, sin nombrar en particular lo sucedido a Ricardo Centurión.

“Después de la Copa le dije a Tevez que no me deje solo”
Foto:

Guillermo Barros Schelotto no suele ser un hombre de muchas palabras, pero esta vez sorprendió a todos con una confesión inédita, vinculada con aquel rumor de la posible partida de Carlos Tevez luego de que Boca quedara eliminado de la Copa Libertadores. "Hablamos después de la eliminación, que obviamente fue inesperada. El se sentía vacío y me pidió que le diera dos o tres días para pensarlo. Tenemos una buena relación y le dije que no me deje solo (risas). Igual yo veía imposible que se vaya. Tiene contrato y esa derrota le dolió como nos dolió a todos. Yo creo que va a seguir porque Boca te recarga de energías enseguida", dijo en el programa El Juego, que se emite por DirecTV Sports.

En cuanto al tema de las redes sociales, después de lo ocurrido con las fotos de Ricardo Centurión, el entrenador explicó que "las redes sociales se fueron incorporando de a poco a la sociedad, de la que los jugadores también forman parte. Por eso el jugador se tiene que dar cuenta que eso lo puede perjudicar, lo puede desprestigiar. No digo que no las utilicen, porque formamos parte de una sociedad que las utiliza para informarse, para comunicarse. Me parece que hay que saber usarlas y que el jugador debiera tener mayor información sobre la red social para que no sea una traba en su relación profesional con el club, con la gente, con sus compañeros o con el entrenador".

Sobre el perjuicio que esto puede provocarle al equipo apostó a que "ojalá que no influya en el ánimo ni en la concentración del jugador, porque no tienen que ver con el juego en sí sino con la parte privada de cada uno. Uno tiene ciertos límites y yo soy el dueño del vestuario, de la concentración y del partido. El dueño del profesionalismo es el jugador. Uno tiene las cosas claras y les ha transmitido las reglas a los jugadores. Todos formamos parte de Boca y debemos entender que hay que ser responsables".

      Embed

Comentarios Facebook