viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer"

0
Comentarios


Picante, el ex candidato presidencial criticó a Mauricio Macri por sus promesas de campaña y aseguró que confía "en la reacción de la gente"

Scioli: La única revolución de la alegría fue para Paul Singer
Foto:

Daniel Scioli pasó por el piso de C5N para una extensa entrevista con Roberto Navarro y desde allí lanzó dardos venenosos contra el gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de no cumplir sus promesas de campaña.

"La única revolución de la alegría fue para Paul Singer", fue una de sus frases más picantes, en referencia al titular de uno de los fondos buitre con los que acordó el gobierno nacional, aunque también cuestionó la apertura de las importaciones que afectan la industria nacional y el pacto entre el oficialismo, la CGT y los empresarios.

 

LEA MÁS:

      Embed

De cara al futuro, el ex gobernador bonaerense deslizó: "Confío en la reacción de la gente que el año pasado en parte votó en contra de y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma".

En ese sentido, dijo que se hará "eco de esas preocupaciones", aunque evitó confirmar si se postulará a algún cargo de cara a las elecciones legislativas 2017.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA DE NAVARRO A SCIOLI

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook