viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué impide que se amiguen Pampita y Nicole Neumann?

0
Comentarios


Las modelos continuaron su show en la previa del Tango y la terminaron a la hora de dar los puntajes. Marcelo les propuso un “alto el fuego” refritando un sketch de hace años.

¿Qué impide que se amiguen Pampita y Nicole Neumann?
Foto:

La "eterna disputa" entre Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohaín resurge con cada nueva presentación de la primera en el Bailando.

Este jueves, la rubia se presentó en el certamen para bailar el tango junto a Jorgito Moliniers y en esta ocasión fue Ángel De Brito quien sacó los trapitos al sol.

— De Brito: "Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...".

— Nicole: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho"

— De Brito: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo".

— Nicole: "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da un como un poco de pudor".


LEA MÁS:

      Embed

En ese momento, Tinelli sacó a colación el recuerdo de un sketch de VideoMatch que ambas protagonizaron junto a "Los Tangueros" Pablo Granados y Pachu Peña, en la época en la que el ciclo todavía estaba en Telefé. "¿Por qué no hacemos "Las Tangueras" un día y se amigan nuevamente?", preguntó el conductor y Nicole le respondió que "no tenía ningún problema".

"Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?", le preguntó De Brito a su compañera del jurado.

"Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser...", dijo dubitativamente Pampita.

      Embed

Mientras tanto, el video de las "Tangueras" seguía corriendo en el telón de fondo del escenario y eso motivó la opinión de la pampeana. "Cantábamos pésimo", reconoció.

"¿Ahí se llevaban bien todavía?", inquirió el chimentero, dispuesto a crear polémica sí o sí.

"No nos llevamos mal, pero que haga su previa con otra cosa. Yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más"

"Está muy bien, está muy bien", cerró De Brito aunque todo volvió a comenzar tras la performance de Nicole.

      Embed

Mirá el puntaje que le puso Pampita a Nicole.
      Embed

      Embed





Comentarios Facebook