viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beto Casella reveló la agenda 2017 del Indio Solari

0
Comentarios


El conductor contó cómo fueron los entretelones del saludo que grabó el cantante para Edith Hermida y adelantó que su amigo tiene por delante un año lleno de actividades. Los detalles, en esta nota

Beto Casella reveló la agenda 2017 del Indio Solari
Foto:

Luego de la difusión del video en el que grabó un saludo del Indio Solari para su compañera de "Bendita", Edith Hermida, el conductor Beto Casella adelantó varios detalles de la apretada agenda que el artista tiene planificada para el año que viene.

"Va a sacar dos libros y dos discos el año que viene", dijo Casella en un móvil desde su ciclo de radio Pop. "Va a estar activo, jodón. Por supuesto que tomando la medicación que corresponde porque el problema lo tiene, pero que no le impide hacer nada de lo que hizo toda la vida. En la mirada se ve la edad de la gente y él tiene la misma mirada curiosa de los 20 años, las ganas de laburar", agregó el conductor de "Bendita".


LEA MÁS:

      Embed

"Lo importante fue verlo tan divertido y saber que hay, Dios quiera, Indio para rato", se esperanzó Casella y adelantó que "de acá mita del año (que viene) sale el nuevo disco. Por marzo habrá un nuevo show en vivo ya con algunas canciones de las nuevas que después saldrán en el disco. Y tiene tantas canciones compuestas que tiene material para que salga posiblemente un nuevo disco hacia fines del año que viene y un segundo show".

Casella también adelantó que en 2017 saldrá a la venta "un libro biográfico y uno que tiene que ver con ocurrencias e ilustraciones de él"

Asimismo, el periodista contó un "dato curioso". "Un ingeniero de sonido que colabora en la grabación de sus discos en Abbey Road quiso venir (y vino) a la Argentina a ver como un músico que casi no tiene el movimiento de un rockero (parece un músico de jazz porque es más bien austero con el despliegue físico), puede llevar a casi 200 mil personas. No hay muchos artistas que encarnen este fenómeno en el mundo hoy", dijo.

Mirá el video completo a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook